sprinter24

casero/a

¿Qué hacer si el ayuntamiento después de 3 años sin pasarte el recibo de basura quiere cobrártelo sin ser el propietario?

hola mi pregunta es la siguiente yo era propietario de una vivienda de nueva costrucion y la vendi y lo que pregunto es el ayuntamiento no me cobro los recibos de tres años y cual fue mi solpresa que me pide el pago de la basura sin se mia cuando yo los pedi que me lo sacasen antes de venderla para poder cobrarla al inquilino que es el propietario actual debo pagarla o por retraso del ayuntamiento y por no ser el propietari puedo negarme gracias

  • Preguntado por: sprinter24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si el pago corresponde a cuando usted era propietario va a tener que pagarlo. Luego puede intentar negociarlo con el propietario actual, e incluso reclamarselo si en el contrato que tenían estaba estipulado el pago.

    • Respondido por: Crazyh