jose luis maicas

casero/a

¿A quién le corresponde pagar los gastos de fumigación de ratones?

Cuando se alquiló el piso no tenía ratones y al cabo de dos años el inquilino ha notado que tiene ratones por lo que se envió una empresa especializada para su fumigación.  La empresa comenta que es un problema del piso puesto que no ha habido quejas de otros pisos

  • Preguntado por: jose luis maicas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es tal y como lo cuentas, sin duda debe hacerse cargo el arrendatario.