Tenacitas

inquilino/a

Tengo desde hace 3 años una casa alquilada, ahora quiero que se marchen y ellos se niegan ¿Puedo echarles?

Son unos vecinos molestos y necesito la casa para uno de mis hijos o para ampliar la mia propia ¿Es posible echarlos o hay que esperar a los 5 años?

  • Preguntado por: Tenacitas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no pusiste ninguna clausula de necesidad, tienes que esperar a que venza el 5º año y avisarles con burofax un mes antes.

    si pusiste dicha clausula en el contrato, tienes que esperar a una anualidad y enviar el burofax, también, un me antes.