alfredo

inquilino/a

vivir en las canarias
hola buenas, soy un chico de valencia que está buscando un sitio en las canarias para hacer las prácticas de cocina durante 3 meses.  No se a que isla ir, me han ofrecido Tenerife y Lanzarote. está claro que gran parte del tiempo estaré trabajando, por lo que me han comentado tendré dos días libres a la semana así que teniendo 21 años como tengo supongo que algún día me apetecerá salir de fiesta o salir a tomar algo por algún sitio con ambiente. También me interesa el tema de las playas, las calas, etc asi que me gustaría que gente que viva en el archipielago me aconsejase un poco sobre que isla pensais que me cuadraría mas y tal. muchas gracias un saludo!
  • Preguntado por: alfredo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Miriam ha sido el primero en contestar
  • S

    inquilino/a

    Soy canaria. Lanzarote tiene playas paradisiacas, dunas de arenas y mucho surf. Quizás para una vida muy tranquila. Tenerife tiene de todo. Arena negra, rocas y calas, playa de arena blanca, y mucha fiesta en el sur de la isla. Tienes buen tienpo todo el alo en el sur, y en la parte norte, un poco más de nubes. También tienes el Teide, los macizos de anaga y más cosas si te gusta el senderismo.  Que yo me iría a Tenerife.  Un saludo! Y disfruta de tu paso por él archipiélago!
    • Respondido por: S
    • Hace 6 años
  • Miriam

    inquilino/a

    Con el tema de las playas ninguna de esas dos islas destacan por ello, ambas tienen playas de roca, por el resto de ir de fiesta y tal, no te puedo decir por que yo en la isla que vivía era Gran Canaria
    • Respondido por: Miriam