Inigo

inquilino/a

¡Valencia es muy grande y no la conozco! Busco consejos sobre barrios

Hola a todos. Mi mujer y yo nos vamos a vivir a Valencia, no conocemos absolutamente nada de la ciudad. Ya he leido otros posts sobre este tema pero son de años atrás y por lo visto la ciudad y sus barrios han cambiado bastante. Queríamos vivir en algún barrio con vida, pero tranquilo a la vez(seguridad, sin ruidos de bares ,peleas etc) y bien comunicado ya que no tenemos coche Podemos pagar 600 euros como máximo (si es menos mejor :) ) Muchas gracias a todos!!

  • Preguntado por: Inigo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
baki ha sido el primero en contestar
baki ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Olga

    inquilino/a

    Mi barrio de toda la vida tampoco está mal, en torno a la Plaza de España que está muy bien comunicada y a un paso del centro, calles Jesus, Marvá, Albacete, Salas Quiroga. A pesar de tener la zona de Abastos cerca (es zona de ocio), es un barrio tranquilo, muy bien comunicado y con mucha vida.  En general, Valencia es una ciudad muy bien comunicada, desaconsejo algunos barrios por ser más conflictivos como Nazaret, Fuente de San Luis, La Fuensanta, otros por ruidosos, como El carmen o la zona de Cánovas o Abastos (son zonas de ocio nocturno).  Mi consejo es que no alquiles primeros pisos, sobre todo en calles con mucho tráfico, por el ruido, en general las viviendas valencianas no están muy bien insonorizadas.
    • Respondido por: Olga
    • Hace 8 años
  • baki

    inquilino/a

    Hola Bienvenido en Valencia,cuidad cosmpolita y abierta. Mi consejo que por este precio puedes tener buiena vivienda en barrio Ayora o en calle Serreria.Barrio tranquillo con buenas urbanizaciones y todo los servicios.Buen comunicado Bus Tramvoia y metro.Serca tienes Cuidad de la ciencia 15 minutos sin transpotre,o dos estaciones con bus.Cotre Ingles Centroc comerciales tambien muy serca.No hay vida nocturna no hay pelleas pero de dia hay bonitos barres con vida,Mercadona,Lidl,Dia ect.... Playa esta muy serca tambien que es importante para verano. Antes yo viviva en Avenida de Francia y ahora pago mucho dinero menus solo por estar 1 km desde misma calle. Espero que te mi comentario ayudado en tu decicion Baki

    • Respondido por: baki