Evichu

inquilino/a

¿Qué hacer si encuentro sistemáticamente heces de perro en la puerta de mi piso? (en la interior, no la de la calle)

Soy inquilina de un piso bajo y, en el rellano de la puerta de mi piso, siempre defeca una mascota (intuyo que un perro de tamaño medio por el tamaño de las deposiciones) y su dueño nunca lo recoge ¿qué puedo hacer? El hedor se vuelve insoportable y no soy la única con quejas reiteradas, otros vecinos del inmueble se ven afectados por la misma situación.

  • Preguntado por: Evichu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No estaría de más poner un cartel avisando.

    De todas formas, las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas de más de 65 años, están exentas de recoger los excrementos.

    Si se obtienen pruebas de quien es el animal, se le puede denunciar, no demandar, en la policía.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Javier, 1º intentar hablar, y si no demandar.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes controlar qué perro es y hablar con su dueño y si nó ,Demandar