NorayLola

inquilino/a

Necesito alquilar en cercanías del Hospital La Paz, ¿alguna recomendación que me puedan hacer?

qué me recomiendan tener en cuenta al momento de la elección?

  • Preguntado por: NorayLola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    No sé cual es el motivo de que necesites justo que esté tan cerca de ese hospital (si tienes algún familiar ingresado allí por una estancia larga, si vas a trabajar allí... ) pero te comento, es una zona cara de Madrid, con pisos habitualmente bastante grandes y muy bien comunicado, los alquileres en esa zona como te comento son bastante elevados (al menos para mí) y si encuentras algo económico "cercano" ten cuidado porque hay varios polígonos cerca y zonas un tanto... difíciles. Si no conoces Madrid yo te recomendaría alejarte un poquito de esa zona e irte más hacia el centro. Si te lo puedes permitir y quieres vivir cerca Chamartín es muy buena zona, Pío XII, Cardenal Herrera Oria o el Paseo de la Catellana (cerca del estadio Santiago Bernabéu) pero como te digo... hay que tener mucho bolsillo para vivir por allí y sobre todo para mantenerse!

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Yo creo que esta en Madrid.

    Mi recomendación es que jamás vivir cerca de un gran hospital, se oyen sirenas continuamente, tanto a las 3 de la tarde como a las 3 de la mañana.

    Es terrible.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Dónde está el Hospital? ¿En qué ciudad?

    • Respondido por: Alberto