munoz_adc

inquilino/a

Soy universitario y estoy buscando piso por Murcia, ¿qué zonas me recomendáis más?

Lo que busco es una zona tranquila, sin mucho índice de delincuencia y sin problemas para llegar por las noches o magrugada a casa. Muchas gracias

  • Preguntado por: munoz_adc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
tony ha sido el primero en contestar
  • munoz_adc

    inquilino/a

    El precio, por lo que he visto por el centro, tampoco se sube tanto. Estoy en Espinardo... No sé por donde empezar!

    Pero me gustaría sobre todo una zona que no sea muy problemática para volver por las noches, madrugada... xd

  • tony

    casero/a

    hola, soy Tony. La mejor zona creo que será por el centro de Murcia, que es donde está la zona de la universidad ( campus de la Merced). A no ser que sea en el campus de Espinardo. Lo que pasa que los precios de los alquileres serán mas caros.

    • Respondido por: tony