Gimena Barrionuevo

inquilino/a

¿Cuál es la zona más económica para alquilar vivienda de 3 habitaciones en el País Vasco?

Busco casa para alquilar en la Comunidad Vasca, un lugar donde tener acceso a escuelas, hospital y con un precio económico, dirigido a todo el que pueda contestar.

  • Preguntado por: Gimena Barrionuevo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
kaly ha sido el primero en contestar
kaly ha sido elegida Mejor Respuesta
  • astaroth

    inquilino/a

    Sestao y otros pueblos de la margen izquierda (Portugalete, Santurtzi, Ortuella, etc.) son posiblemente la mejor opción si buscas algo por la zona de Bilbao. jajajajajajajaajajajaj. perdona que me ria pero en esta margen valen tan caros o mas q en Bilbao. Lo de que Sestao es lo mas economico no se a que le llamas economico, si le llamas a las afueras, igual si que encuentres algo inferior a los 800€, pero si quieres algo "decente" no te baja de ese importe. Portugale o Santurtzi??? perdona que me ria mas todavia... en fin. Hay municipios como Trapagaran o Ortuella que son algo mas baratos (por algo me refiero a como mucho 100€) pero no tienen metro ni nada, y el bus pasa cada media hora, tendrias ke ir en tren. te lo digo por experiencia, soy de barakaldo (mas caro todavia) y no hay alquileres "baratos" por esta zona.

    En la otra margen tienes Basauri con precios "algo" mas asequibles

    • Respondido por: astaroth
    • Hace 13 años
  • uriarte

    inquilino/a

    Como bien dice Pura en el País Vasco nada es económico. Sestao y otros pueblos de la margen izquierda (Portugalete, Santurtzi, Ortuella, etc.) son posiblemente la mejor opción si buscas algo por la zona de Bilbao. Forman parte del area metropolitana de Bilbao y no tendras problemas con escuelas, hospitales, etc.

    Si buscas algo por la zona de Gipuzkoa prueba por Pasajes, Renteria y pueblos de los alrededores de San Sebastián.

    Finalmente, si te interesa el area de Vitoria no te olvides de buscar también por Miranda de Ebro y otras localidades burgalesas limítrofes. Se encuentra a poco más de 15 min. por autovia de la capital alavesa.

    Ante todo, y creo que la necesitaras, Suerte!

    De todas formas no esperes encontrar una gran oferta.

    • Respondido por: uriarte
    • Hace 13 años
  • deaquiydealli

    casero/a

    Yo vivo a 20 km de San Sebastian y aquí no encontrarás nada por debajo de los 600 eur (eso 2 hab).

  • PURA

    profesional

    En el País Vasco nada es económico... Que yo sepa, pero tal vez hay zonas menos caras que otras. Supongo que en las afueras de las ciudades ha de costar menos...

    En Castro Urdiales, a 30 km. Es menos caro y muy tranquilo, y con mar abierto a lo largo de 5 km.

    • Respondido por: PURA
    • Hace 13 años
  • kaly

    casero/a

    hola las viviendas mas ecomicas en el pais vasco estan:

     en el municipio de (SESTAU) vizkaya

    • Respondido por: kaly