Luchito

inquilino/a

¿Puedo volver a solicitar la ayuda para mayores de 30?
Anteriormente no pude, me dijeron que estaba fuera de plazo. Estaba fuera del plazo de los 4 meses, antes de ir a presentar la documentación, llamé para pedir la dirección, y me dijeron que ya no podía, que es solo a los que lleven viviendo como mucho 4 meses en el piso ... Yo llevaba 4 meses y 3 días.

Voy a hacer dentro poco un año en el piso donde vivo, no tengo problemas con el dueño, pero es que mi marido se ha quedado en el paro .. mejor dicho no cobra paro, y con lo que yo gano , no nos llega.... que creo es el caso de miles.

¿Pero puedo volver a pedir la ayuda, antes de cumplir un año? O ya no puedo solicitarla?

Saludos,
  • Preguntado por: Luchito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    No se muy bien a qué te refieres con lo de los 4 meses. Supongo que la ayuda a la te refieres es la estatal de Ayuda al Inquilino del Plan Vivienda-Rehabilitación 2009-2012, esta ayuda sabrás que es para 2 años en períodos de 12 meses, y no se puede solicitar otra vez , hasta pasados 5 años.
    No obstante busca en tu ciudad la oficna de viviendajoven, o en este en lace y preguntales.
    http://www.emancipacionjoven.es/