Paco12

inquilino/a

Se me termina el paro. ¿Puedo seguir cobrando la ayuda?

Hola, se me acaba el paro este mes y estoy cobrando la RBE. No tendré más ingresos ... Me gustaría saber si tengo que comunicarlo o ho hace falta?. Además no sé si tendré derecho a seguir cobrando la ayuda. Gracias.

  • Preguntado por: Paco12
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
tamaralexa ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, paco, a mí me paso lo mismo, no te preocupes porque si tu pagas el alquiler, y ellos comprueban que has seguido pagando, no hay ningún problema, seguirán pagándote hasta que cumplas los 30. Suerte