Josep Montsant

casero/a

Una pareja de jovenes entre 22 y 30 años han solicitado la ayuda del alquiler y les dan 210 euros
Mi pregunta es la siguiente: Viene a ser lo mismo que ellos hagan la transferencia a que yo les cobre el recibo del mes. Importa o no ?
  • Preguntado por: Josep Montsant
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
M_Castejon ha sido el primero en contestar
  • M_Castejon

    profesional

    Buenos días respecto a su pregunta uno de los requisitos para poder cobrar la Renta de Emancipación (210 €) es que el pago de la vivienda esté domiciliado en un nº de Cuenta y el pago se haga por transferencia bancaria, si no es así los inquilinos no podrán beneficiarse de esta subvención.