NOELIA25

inquilino/a

Renta basica de emancipacion

Estoy pensando en cambiarme de casa de alquiler y tengo una duda resulta que estoy cobrando la renta basica de emacipacion hace año y medio y me gustaria saber si al cambiarme de piso me la quitaran y si la vuelvo a pedir me la volveran a dar ya que mis condiciones economicas son las mismas y el piso muy similar incluso pagaria menos que ahora no me acuerdo si los metros de la vivienda tambien influyen los metros seria como 10 mas utilies y terraza si que tiene mas puesto que es un atico me podrian dar alguna informacion al respecto.

gracias

  • Preguntado por: NOELIA25
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Tendrías que dar de baja la ayuda que estás cobrando, y volver a solicitar una nueva con los datos actualizados. Ahora está la cosa mala, puede tardarte siglos volver a cobrar algo si la solicitas de nuevo.

    Pues hasta que te dan de baja, te dan de alta, recibes respuesta, y la cobras, puedes llegar a estar más de 11 meses. (Mi propia experiencia).

    Es lo malo que tiene esto........que paciencia tienes que tener más que un sabio......

    Saludos!!!