Teresa H M

inquilino/a

¿Dónde se puede reclamar el dinero de la subvención a la ayuda al alquiler de la Junta de Andalucia?

Mi madre solicitó la ayuda al alquiler de la Junta de Andalucia en Diciembre de 2008; se nos explicó que la liquidación sería trimestral pero al día de hoy, 16 meses después, todavía no ha percibido ni un euro y lo que es peor, no conseguimos que se nos dé ninguna información utíl en la Agencia del Suelo de Andalucia, delegación de Córdoba.

Como es posible que no cumplan sus compromisos con uno de los sectores más debiles de la población? Estas personas en muchos casos, han alquilado una vivienda a un precio por encima de sus posibilidades y al no percibir la ayuda tienen que recurrir a la familia para llegar a fin de mes y esto en el mejor de los casos. Alguien me puede ayudar?? Gracias a todos

  • Preguntado por: Teresa H M
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Insiste, insiste e insiste hasta que te den una respuesta.

    • Respondido por: Alberto