socorro aldana

inquilino/a

¿Puedo recibir una ayuda para alquilar si no estoy trabajando?

Hace 3 años me quede en paro y no encuentro trabajo legal o sea con nomina, por ningun lado ni de interina yo he trabajado en muchos sitios, me saque el titulo de auxiliar en enfermeria, pero ni asi lo unico qie consegui fue me diese con la puerta en las narices por carecer de experiencias, por lo cual me dedico a cuidar ancianos a domicilio, sin seguridad de que al terminar mis horas me las lleguen a pagar....yo tengo un piso que pagar, la luz, el agua, el gas ,el cole de la niña. suerte que he presentado una demanda  para que el padre de mi hija me ayude me pasa 200 euros, tengo que hacer magia con el dinero.... y nececito que me den ayuda.... donde ir pa que me ayuden.?

  • Preguntado por: socorro aldana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Acude a Servicios Sociales de tu municipio, ellos podrán echarte una mano e informarte de cualquier trámite respecto a diferentes aspectos, como vivienda, ayudas, becas, e incluso trabajo.

    Mucha suerte y ánimo!!

    Desde Madrid.

  • manuel josé

    casero/a

    Consulte en ayuntamiento  y  en  vivienda. saludos,