belenka

inquilino/a

queria saber que se nesecita para alquilar el piso ¿cualkes son los requisitos?

queria saber que se nesecita para alquilar el piso ¿cualkes son  los requisitos?

  • Preguntado por: belenka
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • andres_uu

    profesional

    Lo primero que se necesita es leer y escribir correctamente a la hora de hacer el contrato, y que éste esté bien escrito, ya que podría estar especificando justamente lo contrario de lo que se quiere estipular o ser simplemente ininteligible.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hombre, los requisitos que hay que cumplir para un alquiler es ser solvente y poder demostrarlo delante del casero,dependiendo de lo que éste pida,ya que hay alguno que parece ser que lo único que pide es poder alquilar ,aunque no se cobre después