Terux

inquilino/a

¿Dónde presentar la solicitud de RBE?

Ya tengo todos los formularios rellenados, puedo ir a presentarlos a cualquier oficina de vivienda?

Lo digo por que en mi población (Esplugues de Llobregat) no hay oficina de vivienda, puedo presentarlos en cualquiera de Barcelona?

Gracias.

  • Preguntado por: Terux
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
GARCIA07 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • GARCIA07

    inquilino/a

    Sí, la puedes entregar en cualquier oficina de vivienda.

    • Respondido por: GARCIA07
    • Hace 13 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Preséntalo mediante instancia en tu ayuntamiento, en la instancia tienes que indicar el tipo de subvención que solicitas y el organismo donde va destinada para que el ayuntamiento la envíe, la fecha de cómputo es la presentada en el Ayuntamiento.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com