vanesaec

inquilino/a

¿Por qué tardan tanto?

hola hace 1 año y medio q solicite la ayuda para el alquiler y a dia de hoy no se nada x mas q llamo tampoco me dicen nada claro solo q todo esta en orden estonces xq tardan en darme el dinero ¿es q con la crisis van aquitar la ayuda? no se q hacer gracias

  • Preguntado por: vanesaec
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    A ver, no se si te valdra de mucho...yo la solicité en Enero de 2008 (cuando entró en vigor), me la concedieron en Septiembre, y no empezaron a pagármela hasta el 2009, (no recuerdo el mes, pero debió ser aproximadamente por Marzo)...Año y pico para cobrar, y era de las primeras personas en solicitar la ayuda!!!

    Yo supongo que la cosa se habrá ido retrasando y ahora tardarán un poco más.

    Si la tienes concedida no hay problema (si has hecho lo del papeleo con el banco, eso viene indicado en la carta donde te dicen que te han concecido la ayuda), porque vas a cobrarla seguro (cuando, ya no lo sé). Además, te pagan todos los atrasos de golpe.

    Si no la tienes concedida, pues no sé que decirte; espero que sea lo que te dije antes...si los primero en pedirla tardaron más de un año en cobrarla, se les habrá ido acumulando el chollo (espero).

    • Respondido por: Usuario dado de baja