usuario eliminado

¿Qué hacer si me pone en mi expediente de la RBE que tengo pagos pendientes cuando es mentira y voy al día con el pago?

tengo aceptada la rbe y ya llevé la resolucion al banco. cuando miro mi expediente me sale que tengo pagos pendientes y que no existe verificacion en los pagos, pero eso no es asi puesto que voy al dia, no he dejado de pagar ningun mes,he ido al banco para ver si habia algun problema y me han dicho que ellos mandan la informacion automaticamente y que mas no pueden hacer.que debo hacer ahora? simplemente esq no lo han actualizado todavia o que hago?

muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    la ayuda me la aprobaron hace un par de semanas, por eso he pensado que todavia no estaría actualizado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Cuando te han aprobado la ayuda? Porque puede ser que lo de lso pagos pendientes sea porque no has incluido la rbe en la declaración de la renta del 2010.

    • Respondido por: Marta26