rosanna

inquilino/a

¿Existe alguna forma magistral, para con los sueldos que cobramos, llegar al menos al dia 10 de cada mes?
Soy soltera, tengo una hija de 12 años, un trabajo que me exige exclusividad y por el que cobro 780 euros, y un alquiler de 600 euros al mes, si los alquileres (se supone) han bajado en toda España, ¿por qué no en Cartagena - Murcia?, y las ayudas, sólo para menores de 35, yo tengo más, claro, ¿para quienes son todas las ayudas que según el gobierno dan cada año? Como he visto que dicen en otra pregunta, queda descartado el suicidio... a parte de eso, ¿qué nos queda?
  • Preguntado por: rosanna
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si eres madre soltera quizá puedas optar a una ayuda al alquiler, pásate por la consejería de Vivienda de Murcia y mira a ver a qué ayudas al alquiler puedes optar.

    Siento que te encuentres en esa situación, pero estoy seguro de que vas a estar bien en unos meses, cuando resuelvas tus problemas.
    • Respondido por: Alberto