sabela

inquilino/a

le puedo reclamar a mi casera no haber podido pedir ayudas para el alquiler porque ella no me proporciona documentacion?

hola.  llevo 3 años vivendo en un estudio y dsd el primer dia pago el alquiler en mano,  mi casera me da un recibo firmado por ella.  ( esto mismo paso con la fianza)  este año quise pedir la ayuda k prestaba la xunta para el  alquiler y no he podido pedirla porque mi casera no quiere que la pague por cuenta bancaria ... y me he enterado de que mi fianza no la deposito en la xunta  y eran papeles necesarios que necesitaba para solicitarla.    tambien he visto cuando fui ha pedir el numero del catastro....  que el bajo donde vivo ( que ademas hay dos estudios mas , en total tres)    aparece como vivienda el piso de ella porque es donde ella vive (  encima nuestro )  el resto pone k es un almacen.....
llevo dos años haciendo la declaracion de la renta y hacienda a la hora de desgrabarme el alquiler no me pone pega ninguna porque me dice k eso no es culpa mia...  k ya se le ira a ella.     pero bueno.... ¿ por el resto k es lo k debo hacer?  puedo reclamarle no haber podido pedir la ayuda?  exigir k mi fianza la deposite en la xunta ?    gracias

  • Preguntado por: sabela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    efectivamente, si puedes.