ator5514

inquilino/a

La ayuda del alquiler de los 210 euros ya no esté. ¿Qué otras ayudas hay para jóvenes?

hola quiesiera saber si hay algun tipo de ayuda al alquiler para un joven de 24 años, no se si al o mejor por comunidades las hay, soy de extremadura. espero que alguien me ayude gracias!

  • Preguntado por: ator5514
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Las ayudas estatales para los alquileres de viviendas se paralizaron a principios de año.

    Es difícil conseguir una ayuda, pero para estar seguro deberías acercarte al ayuntamiento de tu ciudad para que allí te informen, pero veo complicado el tema.

    Saludos

    Oscar