sandrus00

inquilino/a

¿Puedo figurar en un alquiler y no perder mi ayuda de alquiler de otro piso?

Tengo un alquiler en madrid del que recibo la ayuda por alquiler para jovenes. Ahora me tengo que alquilar por trabajo otro piso con compañeras de trabajo en bcn y no se si al figurar en ese contrato me pueden quitar la ayuda.

  • Preguntado por: sandrus00
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si la vivienda deja de ser tu vivienda habitual dejarás de cumplir las condiciones necesarias para percibir la ayuda.

    • Respondido por: //Mfan