mmerlan

inquilino/a

Duda ayudas alquiler loft en suelo catalogado de zona industrial
Tengo opción de alquilar un loft en un edificio de viviendas construido sobre zona industrial en Madrid. Esto me genera un par de dudas:
1-¿Podré acceder a recibir la Ayuda de Emancipación para Jovenes?
2-Cuando haga la declaración, ¿podré recibir deducciones por alquiler?
Gracias por sus respuestas
  • Preguntado por: mmerlan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
mmerlan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mmerlan

    inquilino/a

    Muy clara y concisa la respuesta, muchísimas gracias, me es de mucha ayuda!!!
    • Respondido por: mmerlan
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,
    respecto de sus dudas:
    1.- Si el Loft tiene cédula de habitabilidad (y por tanto es "alquilable" como vivienda), entonces podrá recibir las ayudas (si cumple Usted el resto de los requisitos).
    2.- Igual que en el punto anterior: si alquila una vivienda tendrá derecho a las deducciones que marca la Ley.

    Espero haberle ayudado.