CE_1983

inquilino/a

¿dónde puedo solicitar la ayuda de alquiler de los 240 € durante 24 meses para mayores de 30?

He leído este artículo (https://blog.enalquiler.com/2008/actualidad/ayudas-alquiler-inquilinos-hasta-35-anos/) y me gustaría que me indicaran dónde puedo solicitarla. EL mes que viene cumplo los 30 y se me acaba la RBE pero llamo al IVIMA y me dicen que ellos no saben nada al respecto. Soy madre soltera y mi sueldo es <2,5 IPREM por lo que cumplo los requisitos que piden. Necesito ayuda por favor.

  • Preguntado por: CE_1983
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No llames, acércate al Ivima y pide por escrito los requisitos.