Oana mocanu

inquilino/a

¿Tengo derecho la ayuda de alquiler para los jóvenes?

Tengo 26 años y estoy en el paro desde el 9 de dicembre hasta el 8 de agosto 2010, quería saber si tengo el derecho de pedir la ayuda de alquiler para los jóvenes ya que me voy a alquilar un piso a mi nombre, también tengo a cargo una niña de 10 meses y soy madre soltera pero la hija está reconocida por su padre.Gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: Oana mocanu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Para tener derecho a la ayuda básica de alquiler es necesario tener una renta mínima de ingresos regulares, para que alguien te quiera alquilar. En esta misma página en Ayudas Alquiler, están básicamente todas las ayudas a que puedes tener derecho. Aparte de esto puedes intentar personarte en los servicios sociales de tu ayuntamiento o comunidad autónoma, y es posible que te puedan ayudar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja