ritakt

inquilino/a

¿Cuánto está tardando más o menos en llegar la ayuda al alquiler del gobierno?
Cumplo todos los requisitos para que me den la ayuda y estoy buscando piso, en cuanto tenga el contrato firmado la pediré. Me gustaría saber cuántos meses más o menos voy a tener que hacer frente a la renta yo sola.

Gracias.
  • Preguntado por: ritakt
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    ¿A qué ayuda te refieres? Si te refieres a la de los 210 euros que se concede para jóvenes de 22 a 30 años con ingresos no superiores a 22.000 euros brutos anuales, la ayuda puede tardar desde un mes hasta cuatro o cinco o seis desde que recibes la carta en la que se te concedes hasta que recibes la transferencia del Ministerio de Vivienda, todo depende de cómo funcione la burocracia en tu comunidad autónoma y si tu banco conoce bien el funcionamiento de esa ayuda.
    • Respondido por: AnaLl