Alejandro

inquilino/a

¿Cómo puedo solicitar la ayuda para pagar el alquiler?
Deseo saber, cómo se gestionan las ayudas de 210 € para pagar alquileres, ya que percibo de sueldo, el minimo salarial de la empresa en que trabajo (menos de 1000 € x mes). Gracias.
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Tienes que solicitar la ayuda en la oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma. Te recomiendo que lo hagas cuánto antes porque hay mucha gente que la pidió hace cinco, seis y hasta ocho meses y todavía está esperando cobrarla.

    Sobre los pasos y requisitos para solicitar la ayuda, te recomiendo que los leas en el Buscador de Ayudas al alquiler de Enalquiler.com. Sólo tienes que seleccionar tu comunidad autónoma y tipo de ayuda (inquilino) para ver cómo se gestiona la renta básica de emancipación en tu comunidad.
    • Respondido por: Alberto