SilviaLG

inquilino/a

Soy beneficiaria de la ayuda de alquiler joven, mi casero me ha bajado el alquiler y voy a modificar la tranferencia

La tranferenia periódica era una condición indispensable para percibir esta ayuda, ya que cuando se comprueba que he pagado el alquiler, es cuando recibo la ayuda,  por lo que si la modifico (a la baja) no se si habrá algún problema.

  • Preguntado por: SilviaLG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Silvia,

    Ni siquiera sé qué organismo te ha concedido la ayuda, pero seguro que tú sí lo sabes.

    Yo, en tu caso, comunicaría formalmente a ese orgnismo que has negociado con tu casero una reducción de la renta que, ahora, ha quedado establecida en x,xx € mensuales, por lo que las nuevas transferencias serán por ese importe.

    Seguidamente les ruegas que te informen si has de hacer algún otro trámite para que la ayuda continúe.

    Haciéndolo así, no creo que tengas ningún problema.

    Ramón Ruiz.