lina

inquilino/a

Hace un año me concedieron la ayuda y aún no me la han empezado a dar
Y pregunto en el banco y me dicen que todo está bien, ¿alguien me puede decir qué puedo hacer? es que la necesito de verdad.
  • Preguntado por: lina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Supongo que te refieres a la RBE, lo normal es que tarden 4 meses en abonarte los retrasos desde el momento que recibes la carta con la aprobación de la subvención y realizas la primera trasferencia, si esto se ha cumplido y no la estás cobrando tienes que preguntar en la Consejería de Vivienda de tu provincia, que son quienes las gestionan, no son quienes las pagan pero tienen información sobre cualquier incidencia en tu expediente.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com