Ivan Ludi

inquilino/a

Estamos por ser familia numerosa en pocos meses. Quisiera saber si hay algun beneficio en el alquiler que pueda solicitar
Soy Inmigrante, con residencia legal, ya llevo dos años alquilando el mismo piso. Mi familia está compuesta de dos niños y estamos esperando mellizas. Nuestro visado en el país es de Ministros Religiosos. A nuestros hijos los anotaremos como ciudadanos españoles y nosotros comenzaremos el trámite de nacionalización dentro de unos meses. Vivimos en la ciudad de Málaga.
  • Preguntado por: Ivan Ludi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Pregunta aquí:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955065400 / 955058500
    Fax:955065401