AGA

inquilino/a

¿Qué ayudas al alquiler para madres solteras hay en Andalucía?
Hola,

Soy madre soltera con 4 hijos, comunitaria, tengo karnet familia numerosa especial, Andalucía. Tengo trabajo temporal ... trabajo temporal (recoleccion de frutas), ingresos muy económicos.

Además mi piso es muy caro (600€), más gas y agua. Para vivir bien falta mucho. Mis hijos :2 de ellos estudiar en 3ºeso, otro hijo en Bachillerato, la mas pequeña en primaria. ¿Tenemos derecho para alguna ayuda? Yo tengo 39 años.
  • Preguntado por: AGA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Al ser familia numerosa tienes derecho a la devolución del 40% de lo que pagas de alquiler durante 24 meses, se tramita en las AFAS que están homologadas por la Junta de Andalucía
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Debes pedir información sobre las ayudas a las que podrías optar aquí:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Oficina presencial
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955065400 / 955058500
    Fax: 955065401
    • Respondido por: Alberto