Monica Velasco

inquilino/a

Tengo 30 años y resido en Baleares. ¿A qué tipo de ayuda para el alquiler puedo optar y dónde debo pedirlo?
Mi pareja tiene 33 años. ¿Puede él también optar a esa ayuda, o es una sola ayuda para todos los miembros de la casa? Muchas gracias
  • Preguntado por: Monica Velasco
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Entra en la pag. www.caib.es, allí te darán alguna pista o teléfonos de ayudas para el alquiler. Lo que está claro que la R.B.E. ya no te corresponde, tendrás que optar a otras que tenga reconocidas tu gobierno autonómico. También la deducción por alquiler de vivienda habitual si presentas declaración de renta.