mjvh

inquilino/a

He renovado la ayuda al inquilino, quiero saber cuánto tiempo están tardando en ingresarla
Soy una mujer de 41 años divorciada y con 4 niños en casa, actualmente en el paro, he solicitado la ayuda al alquiler por segunda vez, quisiera saber cuánto están tardando en darla.
  • Preguntado por: mjvh
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • adam lorenz

    inquilino/a

    Yo espero para el ingreso ya 11 meses, así que paciencia ... y suerte
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo mejor es que preguntes directamente en tu comunidad autónoma, en el departamento de Vivienda donde hiciste la solicitud porque allí sabrán mejor que nadie cómo está tu solicitud. Ten en cuenta que el consejo de Ministros aprobó en diciembre el nuevo plan de Vivienda de 2009-2012 y se pueden haber visto afectadas algunas condiciones o requisitos de las ayudas al alquiler.
    • Respondido por: Alberto