RAYAN

profesional

¿Cómo y dónde voy a vivir?
Somos un matrimonio con un bebé de 9 meses. Mi marido no encuentra un trabajo y no tiene paro o alguna ayuda (38 años). Vivimos con algunos familiares, nada más, pero has; vevimos con algunos familiares, pero ¿hasta cuándo?
  • Preguntado por: RAYAN
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Entiendo que por vuestra situación económica y familiar podríais optar a una ayuda al alquiler para inquilinos contemplada en el nuevo plan de Vivienda del Ministerio de Vivienda 2009-2012 y que consiste en una subvención cuya cuantía máxima anual del 40% de la renta anual que se vaya a satisfacer, y con un límite de 3.200 euros por vivienda, con independencia del número de titulares del contrato de arrendamiento. La duración máxima de esta subvención es de 2 años, siempre que se mantengan las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento inicial del derecho a la ayuda.

    Pero lo mejor es que preguntes en tu consejería de Vivienda directamente.
    • Respondido por: IGomez
    • Hace 15 años
  • LolaG

    casero/a

    Deberías acudir a la oficina de Servicios Sociales de tu ayuntamiento para que te informen de las ayudas, tanto de vivienda como de otro tipo, a las que podrías acceder de acuerdo a tu situación económica y personal. Suerte!
    • Respondido por: LolaG