Raquelilla

inquilino/a

Ayuda gobierno para el alquiler
Me han dicho que sí el contrato de alquiler está a nombre de dos personas, si lo pide sólo una le dan la mitad.

Yo tenía entendido que la ayuda te la daban entera, a no ser que la pidieran los dos inquilinos que entonces daban la mitad de la ayuda a cada uno de lo inquilinos.
¿Qué es lo cierto??
  • Preguntado por: Raquelilla
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
eudalia ha sido el primero en contestar
  • eudalia

    profesional

    Lo cierto es que la ayuda máxima por vivienda es de 210 euros y que por tanto si sois dos titulares te pertoca solo la mitad de la ayuda. Cambia el contrato a tu nombre únicamente y la otra persona si necesita tener un contrato, le haces un subarriendo.
    • Respondido por: eudalia