Lupe M

inquilino/a

¿Puedo aún pedir la subvención de la comunidad de Madrid?

Hola! me he enterado que en mayo se firmó el "Acuerdo por el que Se aprueban las bases reguladoras y se desarrolla el procedimiento de concesión directa de las subvenciones a la vivienda y a la rehabilitación previstas en el Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, modificado por el Real Decreto 1713/2010, de 17 de diciembre" pero se indica que la solicitud hay que presentarla dentro de los 4 meses después de la firma del contrato. Yo firmé el contrato en noviembre del año pasado y fui en dos ocasiones a la Avda de Asturias a preguntar por estas ayudas, indicándome que aún no se sabía nada, a pesar de que el formulario para pedirlas estaba colgado ya en la web, no me dijeron nada de este plazo ni si podía presentarlo o no aunque no se hubieran aprobado aún. Qué puedo hacer? cumplo con todos los requisitos que piden, no me gustaría perder la subvención!

  • Preguntado por: Lupe M
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Eso mejor lo preguntas en la av. Asturias.

    no sé si te gustará o no perder la subvención, pero me da que, después de la votación de mañana, todo el mundo la va a terminar perdiendo

    • Respondido por: Crazyh