andres galvis lopez

inquilino/a

Me aprobaron la ayuda de los 210€ al mes desde agosto de 2010, pero no he recibido nada aun,

Será porque no pude pagar un mes o por qué será?

  • Preguntado por: andres galvis lopez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    TEndrías que mirar en la página web el estado de la ayuda.

    Si etsá ok no te preocupes porque estan tardando incluso más de un año. Lo que si que teiens que declarar los 4 meses del 2010 de ayuda aunque no los hayas cobrado si hay previsión de que los cobres o te pueden apralizar la ayuda.

    • Respondido por: Marta26