jpini

inquilino/a

¿Cómo puedo alquilar una nave con derecho a compra, pero empezar a pagar el alquiler cuando termine las obras (6meses)?

es una nave que quiero alquilar con derecho a compra, para montar el negocio necesito hacer una reforma importante y no quiero empezar a pagar hasta que no termine las obras, entre papeleo y obras se puede ir a10 meses, como puedo hacer para que el dueño me la alquile en esas condiciones y no la pueda alquilar a otra apersona?

  • Preguntado por: jpini
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como entenderás lo que pides no es fácil, la única forma de conseguirlo es de común acuerdo.

    la opción es darle una cantidad inicial y firmar ya el contrato, indicando que el alquiler con opción compara se empezará a pagar en x meses.

    no obstante dado la complejidad de estos contratos, te aconsejo que acudas a un profesional, aquí los tienes que te atienden a un precio muy bueno (ej. Pholmo).

    saludos

    oscar