Mesias

inquilino/a

He alquilado un piso en Alicante por un año y me gustaría saber si puedo hacer uso y solicitar las ayudas de alquiler

Quisiera saber dónde recurrir para poder solicitarlas y qué documentación tengo que aportar.

Tengo un contrato de alquiler anual.

  • Preguntado por: Mesias
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si se trata de un alquiler de temporada no creo que te den ninguna ayuda, si es un contrato de alquiler de vivienda habitual (ese contrato de año es prorrogable), entonces depende de tu situación personal y financiera. Lo mejor es que te pases por tu oficina de vivienda: autonómica o municipal, y preguntes.

    Delegación Agencia Valenciana de Alquiler, Alicante
    C/ Teniente Robles, 3
    03001 Alicante
    Tel: 902230323

    • Respondido por: Lucinda