martafury

inquilino/a

¿Alguien sabe si se ha parado de dar las ayudas de 210 euros?
Es que yo la tengo aceptada desde hace un año y no la ingresan, ¿sabe alguien qué puedo hacer? estoy desesperada ....
  • Preguntado por: martafury
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
JONATHANSANCHEZ ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JONATHANSANCHEZ

    inquilino/a

    No te preocupes, pagar pagan lo que pasa es que son un poco... seguro que si fuese para que paguemos ya nos habrían cobrado y no se les pasaba ni un mes pero, en fin, como ellos viven genial y no son 1000 euristas.
  • VictorC

    inquilino/a

    Hola, las siguen dando. En mi caso el contrato está a nombre de 2 personas, y sólo cumple las condiciones mi novia, así que nos ingresan 105 euros.

    Lo ingresan con algo de retraso, pero lo hacen (a finales de mayo nos dieron lo de abril).

    Debe haber mucha acumulación de peticiones, de ahí el retraso, pero como te ha respondido otra persona pregúntalo.

    Nuestro caso fue de los primeros de Madrid en ingresarlo, ya que en el banco no sabían ni cómo hacerlo, ni se lo creían. Suerte!
    • Respondido por: VictorC
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola marta,

    Para saber cuál es el estado de tu solicitud, o informarte sobre posibles incidencias en su tramitación, debes dirigirte al Ministerio de Vivienda ( www.mviv.es o html.txt Tel. 900 900 707), ya que ésta es la entidad que está convocando este tipo de ayudas, o al Organismo o Entidad donde presentaste la solicitud.