Mario Carmelo

inquilino/a

Tengo 63 años y estoy jubilado por enfermedad y comparto vivienda con otras dos personas, ¿existen de verdad ayudas?

Con las pensiones que tenemos en este pais y depues de trabajar toda una vida no puedo pagar un alquiler con lo que cobro cada mes ¿existen de verdad ayudas? mi experiencia me dicta que la administración marea la perdiz y justifica leyes que al final no se cumplen en gran parte.

  • Preguntado por: Mario Carmelo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Ve al encabezamiento de página  a

                                 AYUDAS ALQUIULER

    Verás  direcciones,teléfonos y requisitos.

    Saludos,