Elisabet Ramos

casero/a

Venta de local
Gracias Oscar Aparisi por la respuesta tan rápida. Sobre su pregunta, no, el antiguo inquilino no tiene ninguna relación con el posible comprador. Me pregunto, porque puede interesarles ese tipo de modalidad de compra. Y no unas arras de un 10% y un pago del resto al firmar la escritura. Entonces, fiscalmente, no me perjudicara? Perdón, por insistir. No querría equivocarme, pues solo dispongo de esta propiedad y querria comprarme una vivienda con la venta  del local. Muchas gracias por su atención.
  • Preguntado por: Elisabet Ramos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo normal es dar una pequeña cantidad como arras , 10% al 20% del total importe de la operación y el resto a la firma de la escritura pública de la compra-venta, pero si el comprador lo prefiere hacer al revés, cosa que me extraña, síguele la corriente. De todas formas, haz que tu abogado lleve el control de la negociación hasta el final.