sandra_bcn22

inquilino/a

En un piso de alquiler con opción a compra de obra nueva, ¿quién tiene que dar de alta luz, agua y gas?
En cuanto a los contadores, tienen que estar o a cargo de quién va?? Gracias de antemano
  • Preguntado por: sandra_bcn22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Es un acuerdo al que tienes que llegar con la propiedad, aunque es habitual que corra por parte del inquilino. En cuanto a los contadores, los pone la compañía al dar de alta el contrato.

    www.eurofin.es
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Es habitual que en el contrato se establezca que la vivienda se entrega con el estado actual que tiene de acometidas, facultándose al inquilino para contratar los suministros. Si ese es el caso, es al inquilino a quien le corresponde.

    En cualquier caso es un elemento que puede pactar con el propietario, y que le recomiendo que así realice.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com