ANA MARIA GONZALEZ

inquilino/a

No puedo localizar a mi casero
En julio del 2008 alquilé un piso con una opción de compra a 2 años, en octubre comenzamos a tener problemas con el suministro de luz,y a que el contador aún es de obra y se sobrecalienta, la luz se va cada dos por tres, y otras veces la cortan por falta de pago y tiene que ir el administrador y pagarla del dinero de la comunidad, he llamado a mi casero muuuuchas veces para que me solucione el tema pero no hay manera de localizarle, los demás propietarios están en la misma situación que yo, ya que mi casero es el constructor y promotor de la obra. Me aconsejaron enviarle un burofax exponiéndole, que rescindía el contrato por esta causa y le pedía que me devolviese la fianza (3.000€), el burofax ha sido devuelto, qué otra cosa puedo hacer?? gracias
  • Preguntado por: ANA MARIA GONZALEZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
  • Miguel A.

    casero/a

    El siguiente paso que le queda es acudir al juzgado y dar parte de la desaparición de esta persona a la policía por si algo le hubiera pasado.