Coleguita

inquilino/a

Duda sobre devolución de fianza y finalización del contrato.

El propietario de la vivienda que había alquilado no me quiere devolver la fianza que deposité, ni declaró el alquiler, ni la fianza. Hay muchos desperfectos en la vivienda que aún no ha reparado hasta tal punto que me tuve que salir del dormitorio a otra habitación por los agujeros en el techo y las parades, provocados por el agua. Estamos aún con luz de obra, y ni tan siquiera se me ha reparado el portero. El dueño del piso no me devuelve la fianza, me da largas y ahora ya ni siquiera me coge el teléfono y para más inri, me quiere exigir el pago total de las restantes mensualidades. Tengo que pagárselas?, ¿Que se puede hacer en estos casos?

  • Preguntado por: Coleguita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Coleguita

    inquilino/a

    Ya Mari Loli, pero si se hace una reunión de propietarios y en ella te informan de que en dos semanas puedes darle de alta la luz....pues yo no soy adivina para saber que me estan engañando, es más, es que si lo fuera ahora mismo no estaríamos comentando mi caso.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    denunciarle, yo no creo que tengas otra opción.

    ¿porqué aceptais esas condiciones al alquilar? porque lo de la luz de obra no ha salido después de firmar el contrato, de eso estoy segura.