jose alcaide

casero/a

¿Cuál es el porcentaje que debe pagarse por el vendedor de un inmueble a la agencia inmobiliaria que actua como mediador?

venta de un inmueble con alquiler por opcion a compra

  • Preguntado por: jose alcaide
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Eso no esta regulado Lo  habitual es que cobren un 5 por ciento mas IVA. pero hay que cobran el 3 y hasta el 10. Lo logico es intentar negociarlo para que te quede a un porcentaje que te parezca bien.

    • Respondido por: Usuario dado de baja