Javier

inquilino/a

contrato de alquiler con opcion a compra
Buenas tardes, tengo un contrato con opción a compra. Me avisaron el día 12 que se cumplía el contrato y que tenia que abandonar la vivienda. Les mande un correo electrónico para decirles que mi intención es comprarla, y que quería quedármela. Les mande un burofax por que no respondieron al email. y sigo sin respuesta por su parte. Que tendría que hacer y preguntar si en el caso de no querer vendérmela, tendrían que indemnizarme. Gracias
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Juan jesus martin ha sido el primero en contestar
  • Juan jesus martin

    inquilino/a

    Hola en el caso que no contactaras con ellos y pasara la fecha te tendrian que dar la fianza que pusistes al principio,no es obligatorio por ninguna de las 2 partes hacer la compra/venta pero el que se eche atras le tiene que dar la fianza al otro