Maria

casero/a

Reclamación alquiler hacienda
Buenos días. Hacienda me reclama alquiler no declarado pero en la liquidación provisional no incluye gastos del mismo (Ibi...). Puedo alegar que deben incluirse? Además me impone sanción, qué importe tiene? Puedo indicar que tenía derecho a deducción 100% por ser jóven? Sirve para minimizar sanción o algo? muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Legil

    profesional

    Puede alegar lo que considere, entre otras cosas, gastos deducibles, pero es muy probable que Hacienda no acepte la deducción del 100%. De todas maneras si quiere estar segura puede enviarnos a www.legil.es el requerimiento y le orientaremos
    • Respondido por: Legil
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al ser insolidaria con los demás contribuyentes, por no cumpir con la ley, has perdido todos los beneficios que de la otra forma habrías tenido.