Teemoush

casero/a

¿Puedo poner en alquiler el piso de mi hija, que es menor de edad?

Mi hija de 14 años es propietaria de un piso que hasta ahora ha sido nuestro domicilio habitual, por motivos laborales nos hemos trasladado a vivir a otra ciudad y quisiera saber si puedo poner el piso en alquiler dado que ahora me encuentro en situación de desempleo.

  • Preguntado por: Teemoush
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No lo se, subo el tema para un Abogado.